Jornada de puertas abiertas

Alumnado

 

Todos los años la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra su Jornada de Puertas Abiertas para que los futuros estudiantes, familiares, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la universidad y conocer sus instalaciones. De esta forma, los futuros estudiantes tienen la posibilidad de conocer las singularidades de cada una de las titulaciones y los centros de la ULPGC

Este año, la Jornada de Puertas Abiertas será el 12 de marzo y se realizará de forma virtual:

  • Habrá una plataforma creada específicamente para el evento, disponible desde las 9 de la mañana, con información de la ULPGC apropiada para la ocasión (recorrido virtual por los campus, folletos de los títulos, enlace a ULPGC Orienta tu futuro, etc.) .
  • En esa plataforma habrá una sala para cada Escuela y Facultad y una para el Servicio de Información al Estudiante. 
  • Habrá dos sesiones de charlas informativas, una de 12:00 a 14:00 y otra de 16:00 a 18:00. De esta manera, los estudiantes podrán entrar en la sala de una facultad o escuela por la mañana y en otra por la tarde. En cada una de estas sesiones habrá una charla por parte de un responsable de cada escuela o facultad en la que explicará los grados que se imparten en ella. Al terminar cada charla se iniciará el tiempo de preguntas y respuestas. Los asistentes podrán consultar sus dudas a los ponentes a través del chat. 
  • Web: https://masters.docsity.com/ulpgc-jornada-de-puertas-abiertas-virtuales-2021/

 

Vídeos de la Jornada de Puertas Abiertas 2021