Reconocimiento de Créditos

¿Cuál es el procedimiento para solicitar el reconocimiento de créditos?

En el momento de la matrícula, una vez se le ha asignado plaza puede solicitar el reconocimiento de créditos. En el siguiente enlace obtendrá más información sobre el procedimiento a seguir: https://bit.ly/2VBnmhb  

Una Comisión Docente del Centro será la que estudiará el reconocimiento de créditos comprobando si los proyectos docentes de la titulación de origen se ajustan adecuadamente a los proyectos docentes de la titulación en la que esté matriculado.

Para cualquier otra información específica sobre el reconocimiento de créditos, debe contactar con la administración de su Facultad o Escuela. En el siguiente enlace puede consultar los contactos de todas las administraciones de las Facultades y Escuelas: https://bit.ly/2CTcC70  

¿Dónde puedo consultar las tablas de reconocimiento de créditos entre títulos de Técnico Superior y títulos de Grado en la ULPGC?

Puede realizar la consulta en el siguiente enlace: 

https://bit.ly/2JIT5dv

¿Qué asignaturas son susceptibles de reconocimiento si procedo de una titulación perteneciente a la misma rama de conocimiento?

El artículo 8, apartado b) del Reglamento de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos de la ULPGC, indica que teniendo en cuenta la obligación de reconocer las asignaturas básicas de la rama de conocimiento de origen, si los contenidos difieren, se reconocerán los créditos superados y la Comisión indicará qué asignaturas no optativas deberán reconocerse.

https://bit.ly/33hiFMI