Sesión Informativa a familias y tutores-as 2024

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de sus Vicerrectorados de Proyección Social y Comunicación y de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, continúa con sus sesiones informativas dirigidas a lo/as futuro/as universitario/as y a sus tutore/as y familias, para informar sobre el curso académico 2024-2025.

Las sesiones informativas, que se impartirán en los meses de enero y febrero en todas las islas en formato virtual, están especialmente dirigidas a estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como a los orientadores-as de los Centros, para que puedan conocer los aspectos de interés sobre la EBAU 2024, además de cómo realizar la preinscripción y matrícula en la ULPGC. También se ofrece información sobre las Becas y Ayudas al Estudio para el curso 2024-2025, los programas de movilidad para estudiantes universitarios, residencias, servicios y actividades (de ocio, culturales, de extensión universitaria, ...) que promueve la ULPGC.

Recomendamos a las familias y tutores-as ver previamente los vídeos antes de la sesión, con el fin de disponer de más tiempo para formular preguntas y resolver dudas en tiempo real.

Rogamos la máxima difusión a la sesión informativa con las familias y tutores/as, que tendrá lugar de forma virtual el jueves 15 de febrero a las 18.30 horas.

Dentro de esta acción informativa, se programa el jueves 15 de febrero, a las 18.30 horas, una sesión especial virtual dirigida a sus familiares y/o tutores-as, que contará con la participación del Rector Lluís Serra Majem, el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad David Sánchez, la Directora de Proyección Social del Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación Carmen Domínguez y el Director de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad Nicanor Guerra, además del personal técnico del Servicio de Información al Estudiante (SIE). Esta sesión informativa especial podrá seguirse en directo a través del canal en YouTube 'ULPGC en Directo' que se activará el mismo día del evento.

Para cualquier duda o aclaración, pueden llamar a los teléfonos 928 451072, 451074 o enviar un correo electrónico al Servicio de Información al Estudiante: sie@ulpgc.es

Guía de Conexión sesiones informativas Familias y Tutores-as 2024 PDF

Acceda a la emisión en directo o en diferido a través del siguiente enlace