Tenerife
A continuación, le desarrollamos el procedimiento a seguir por la modalidad virtual:
En el día y hora señalados para su centro, el profesor/a o el orientador/a, en una aula o sala que disponga de pantalla, altavoces y ordenador, reunirá a los estudiantes. Antes de la reunión, recibirá el enlace para la videoconferencia. Si el número de estudiantes es elevado, podrían estar en más de un aula siempre que dispongan de los medios y de algún profesor/a responsable para estar con ellos durante la sesión.
El formato de la sesión será similar al de años anteriores. Habrá una primera parte de exposición en la que los estudiantes podrán ver los vídeos que hemos preparado para ellos y una segunda parte en la que podrán plantear sus dudas y consultas. Dado el formato de la sesión, el profesor/a o el orientador/a hará de portavoz transmitiendo las dudas que, previamente, le hayan formulado sus estudiantes (para que se puedan recoger estas dudas, se dejará un tiempo razonable de unos diez minutos).
Para confirmar la asistencia de su Centro, les solicitamos que contacte con las personas responsables de la organización, Antonio José Sánchez Suárez, Pedro Verdú Medina y Gloria Santana Ruano a través del correo sie@ulpgc.es indicando el nombre de la persona que estará en el aula con los estudiantes durante la sesión que haya elegido y la dirección de correo electrónico a la que debemos enviar el enlace para unirse a la videoconferencia.
